-Dénia liquidara toda la deuda del 2011 con los porveedores en las próximas semanas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 28 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

Dénia liquidara toda la deuda del 2011 con los porveedores en las próximas semanas

13/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Gobierno central ha autorizado una nueva concertación de préstamos por valor de 497.000 euros

El Ministerio de Hacienda, a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO), ha aprobado al Ajuntament de Dénia la concertación de préstamos por valor de 497.019 euros para saldar la deuda con proveedores en la segunda fase del plan de pagos del Gobierno central. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Hacienda, Vicente Chelet, quien ha explicado que se incluirán en esta segunda fase las facturas pendientes que quedaron fuera del primer pago a proveedores “por errores administrativos o porque los interesados no firmaron el certificado para autorizar su inclusión en el conjunto de facturas que remitimos al ministerio”. La aprobación de esta segunda fase permitirá al Ajuntament de Dénia “liquidar toda la deuda con proveedores del año 2011”.

Chelet ha indicado que la próxima semana se aprobará, en Junta de Gobierno o en un pleno extraordinario, la operación financiera para la concertación de estos préstamos y calcula que “en dos o tres semanas se firmarán las pólizas y se llevará a cabo el pago”. Como en la primera ocasión, en la que el montante ascendió a 14.192.000 euros, será el ICO el que marque al ayuntamiento las entidades bancarias con las que se firmarán los créditos.

Por otra parte, el concejal ha informado de que la Junta de Gobierno Local celebrada esta semana ha aprobado el convenio de colaboración con el puerto deportivo Marina de Dénia para la realización del Salón Náutico de Dénia, único que se celebra en España junto al de Barcelona. La aportación del Consistorio al convenio asciende a 15.000 euros. En opinión de Chelet, el apoyo a este evento turístico-deportivo es “importante” para conseguir que Dénia sea “un referente” dentro del sector náutico.

La Junta también acordó solicitar a la Diputación de Alicante una subvención para la adquisición de bombas impulsoras del alcantarillado municipal y aprobó una de las últimas certificaciones de las obras de alcantarillado en Les Deveses, por importe de 154.000 euros. Los trabajos están siendo realizados por la empresa FCC y está previsto que finalicen en el mes de septiembre u octubre.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
27/03/2017 - Tribuna Naranja
Encarrilar el Cercanías
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
26/03/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Más seguridad por 59 segundos/Todo para Susana
22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil