elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FOTUR presenta “Tragos de buen rollo” en Gandia y Dénia

  • La campaña llevada a cabo por FOTUR y FEPAD invita al ocio saludable nocturno en pubs de la Comunitat Valenciana

La Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (FOTUR) junto a la Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodependencias (FEPAD) continúa con éxito la campaña “Barras de ocio Saludable, tragos de buen rollo”.

Así, este fin de semana se traslada a Gandia y a Dénia. Hoy viernes 13 de julio se presenta en el Tiki Bar Gandia, ubicado en la calle Rioja de la playa de Gandia. Mañana sábado día 14 de julio podrán disfrutar de ella en el pub Dorian Grey en la calle del Mar 14 de Dénia.

Lo que se pretende con esta campaña es que los locales de ocio nocturno de la Comunitat Valenciana acojan una de estas barras en las que se ofrece a los clientes de los locales bebidas atractivas sin alcohol o con poca graduación. De esta manera se evita el consumo abusivo de alcohol y otras sustancias adictivas.

La campaña “Tragos de buen rollo” va dirigida a la población juvenil y adulta y pretende fomentar la responsabilidad individual durante los momentos de ocio nocturno y evitar el consumo de alcohol y otras sustancias. El compromiso de FOTUR y FEPAD con los ciudadanos es que sean conscientes de los riesgos derivados de un exceso.

Subir