elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El III Campeonato de natación aqualia Intercentros se celebra en el Centro Deportivo Dénia

El III Campeonato de natación aqualia Intercentros se celebra en el Centro Deportivo Dénia

    El Centro Deportivo Dénia albergó el pasado 23 de junio el III Campeonato de natación aqualia Intercentros, al que acudieron a competir alumnos de natación de las instalaciones deportivas de Alicante y Murcia gestionadas por aqualia.

    Los participantes de Dénia se encontraron con alumnos de Los Alcázares, Mula, San Pedro del Pinatar, Callosa de Segura y Cabezo de Torres. En total, más de 150 alumnos se dieron cita en este III Campeonato de natación aqualia Intercentros Delegación Levante. Los más de 300 acompañantes hicieron que la grada pareciera casi una final olímpica.

    La competición se puso en marcha a las 11horas. Las pruebas consistieron en una serie de 25 metros estilo libre, en la categoría 2005-06; 50 metros en el resto de categorías infantiles y 100 metros en las categorías absolutas.De entre estas series, los 8 mejores tiempos pasarían a disputar la final.

    La mayoría de participantes rebajó los tiempos efectuados en los entrenamientos, demostrando todos ellos un gran nivel competitivo.

    Un total de 49 alumnos de los cursos de natación del Centro Deportivo Dénia participaron en el evento, consiguiendo treinta de ellos llegar a la final.

    Las finales resultaron una grata experiencia para los participantes y de gran emoción para el público.

    El equipo dianense logró obtener once trofeos de los 42 que había en juego.

    Los premiados fueron:

    INFANTILES:

    -Noah Arbona Valero
    -Lolie Quesada
    -Ángela Fernández Llambies
    -Pedro Enrique Martín
    -Joan Puigcerver
    -Laura Costa
    -Pablo Martín
    -Manu Gámez.

    ADULTOS:

    -Daniel Gargallo
    -Enrique Romany
    -Ana Terencio

    Subir