elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pago de 124.000 euros del Ajuntament de Dénia a Creama posibilitará el abono de nóminas atrasadas a sus trabajadores

    El concejal de Hacienda y Creama, Vicente Chelet, ha confirmado que hoy se ha hecho efectivo el pago de 123.919 euros al Creama, correspondientes al último tramo de aportación anual que corresponde realizar al Ajuntament de Dénia.

    Esta liquidación del Consistorio dianense hará posible el pago de retrasos en las nóminas de los trabajadores del Consorcio.

    Por otra parte, Chelet ha dado cuenta de los principales acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local de esta semana, destacando la aprobación de convenios de colaboración con el Club de Gimnasia Rítmica de Dénia, al que el ayuntamiento aportará 2.000 euros, y con la Sociedad de Caza y Tiro de Dénia, cuyo importe ascienda a 1.200 euros.

    La junta también aprobó la prórroga de un año en el contrato con la empresa CLECE, que gestiona los talleres de Llunàtics y dio luz verde a los pliegos para la contratación y regularización de los letrados externos que tiene el ayuntamiento. Estos profesionales tendrán un coste fijo anual, lo cual supondrá un ahorro para las arcas municipales, según ha explicado el edil.

    Por último, Chelet ha señalado la aprobación de los pliegos para la contratación de las obras de finalización de la urbanización La Siesta que incluirán la adecuación de zonas verdes y del cableado y alcantarillado, la finalización de las aceras y asfaltado de viales y el vallado de parcelas, entre otras actuaciones. El ayuntamiento invitará a empresas locales a concurrir en esta contratación.

    Subir