elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo y la Naviera Baleària lanzan el producto promocional viaja a las islas y vive Dénia

Turismo y la Naviera Baleària lanzan el producto promocional viaja a las islas y vive Dénia
    MÁS FOTOS
    Turismo y la Naviera Baleària lanzan el producto promocional viaja a las islas y vive Dénia - (foto 2)

    Con el objetivo de “rentabilizar al máximo” el paso de pasajeros por el puerto de Dénia (250.000 en 2011), que parten o llegan desde las Baleares a bordo de los buques de Baleària y que la ciudad no sea sólo “un lugar de paso”, el departamento de Turismo y la naviera han puesto en marcha un nuevo producto promocional bautizado como Viaja a las islas y vive Dénia. Se trata de un paquete de descuentos y ofertas especiales para los usuarios de los barcos de Baleària en monumentos de Dénia y los 53 establecimientos de la ciudad que de momento, “y gracias a la gran implicación de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (Aehtma)”, se han adherido a la iniciativa. Alojamientos turísticos, empresas de alquiler de vehículos, bares, cafeterías, heladerías, restaurantes, comercios, empresas de ocio y deporte, parkings y servicios de taxi ofrecerán al cliente diversas ventajas al mostrar su tarjeta de embarque de Baleària. La promoción es aplicable el día previo a realizar el viaje, el mismo día del embarque, el día del desembarque en Dénia y también el posterior a éste.

    La concejala de Turismo, Pepa Font, ha presentado esta mañana la promoción, vigente desde hoy mismo, junto al delegado comercial de Baleària para la zona de Levante, Antonio Monfort.

    Monfort ha explicado que Baleària difundirá el producto a través de su página de reservas en la web, de manera que cuando el puerto de llegada o destino sea Dénia aparecerá, junto al nombre de la ciudad, el icono de Turismo Dénia. Pinchando en él, el usuario enlazará con la web de Turismo y podrá consultar toda la oferta detallada de Viaja a las islas y vive Dénia.

    Baleària también informará a los clientes a través de su call center y en las taquillas de venta de sus oficinas, desde donde distribuirá el folleto de la promoción que ha editado Turismo en castellano e inglés. La publicación estará asimismo disponible en las oficinas de Baleària, en todos los buques que conexionan con Dénia, en las estaciones marítimas desde donde salgan estos barcos y en la Oficina de Turismo dianense.

    El delegado comercial de Baleària ha apuntado que la naviera participa en la iniciativa siguiendo su trayectoria “de innovar y crear valor de cara a los clientes” y espera que “pueda tener repercusión a lo largo de todo el año”, superando la estacionalidad de los meses de verano.

    Subir