-Clausura y entrega de diplomas del programa formativo de peluquería y estética de Creama Dénia :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Dénia
Educación

Clausura y entrega de diplomas del programa formativo de peluquería y estética de Creama Dénia

22/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El concejal de Creama Dénia, Vicente Chelet, y la gerente del consorcio, Lola Orihuel, han clausurado este mediodía en la Sala de Plenos del Ajuntament de Dénia el Programa de Cualificación Profesional Inicial de Servicios Auxiliares de Peluquería y Estética, con la asistencia de los diez jóvenes que han finalizado la acción formativa que se inició en septiembre del pasado año.

Chelet ha recordado que el programa está subvencionado por la Conselleria de Educación con 35.450 euros y que de los veintidós participantes inscritos en un principio, diez han sido capaces de finalizarlo. Estos alumnos, nueve chicas y un chico, de edad comprendida entre los 16 y los 18 años, proceden en su mayoría de Dénia, aunque también los hay de Xàbia, Ondara y Benissa.

A parte de los contenidos fijados por la Conselleria de Educación para estos programas –formación teórica y práctica de peluquería y estética, matemáticas, socio-naturales y lengua-, el alumnado ha recibido clases semanales de informática, charlas sobre drogodependencias, planificación familiar y el servicio de Consulta Jove, clases extra para preparar la prueba de acceso al Ciclo de Grado Medio y ha realizado visitas a los IES de Dénia y de Benidorm.

El concejal de Creama Dénia ha tenido unas palabras de agradecimiento para las empresas que han acogido a los alumnos durante las prácticas: Tere Berenguer, Nieves Sivera, Gentes Peluqueros, Pel Pel, D’JJ Estilistes, de Dénia; Vianca, Inspire SC y Nueva Moda, de Xàbia; Creacions de Benissa, y Katy Vives Peluquería, de El Verger.

Para finalizar, ha destacado la labor del equipo docente, el apoyo de los padres y madres de los jóvenes, y, muy especialmente, el esfuerzo realizado por éstos a lo largo de estos meses de formación.

Tras los turnos de palabra, se ha hecho entrega de los diplomas acreditativos al grupo de alumnos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil