elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja de Dénia celebra el próximo viernes una gala solidaria y muy especial

Cruz Roja de Dénia celebra el próximo viernes una gala solidaria y muy especial
  • El evento se celebra en Zensa Marina de Dénia y dará comienzo a las 21 horas.

  • El deportista y navegante, Álvaro de Marichalar, estará presente en la gala.

MÁS FOTOS
Cruz Roja de Dénia celebra el próximo viernes una gala solidaria y muy especial - (foto 2)

Esta mañana, el director de Marina de Dénia y vicepresidente de Cruz Roja Dénia, Gabriel Martínez, el presidente de Cruz Roja en Dénia, Enrique Sastre y el gerente de Zensa Marina, Wim Van Der Sman, han ofrecido una rueda de prensa para presentar la Gala Solidaria que se celebrará el próximo viernes 22 de junio en Zensa Marina.

Gabriel Martínez ha hecho un llamamiento a la población de Dénia y su comarca para que asistan a esta gala. “Estamos viviendo un momento muy delicado y es necesario colaborar con la asamblea local de Cruz Roja para que pueda seguir haciendo su meritoria labor social”.

Por su parte, Enrique Sastre, ha comentado que “nuestra intención es que no sea una gala mas de las muchas que se celebran a lo largo de todo el año, sino que sea especial. Por eso hemos buscado una ubicación especial como es el Zensa en Marina de Dénia y una fecha en la que el tiempo acompañase”. Sastre ha continuado diciendo que “va a ser una gala solidaria ya que ahora más que nunca es tiempo de solidaridad, de ayudar al prójimo, de contribuir, de comprometerse con las personas más vulnerables, de incrementar todos los esfuerzos para llegar a las personas que lo necesitan. Cruz Roja está cuando más se le necesita”. Pero, además, durante la gala se va a rendir homenaje a todos los que han sido presidentes de la Asamblea Local desde que nació en 1979, Francisco Aura, Claudio Riera, José Francisco Montiel, Mª Teresa Riera y Antonio González. Habrá un reconocimiento para las cuatro asociaciones ganadoras de la Fiesta de la Banderita (Hogar del jubilado, Mesa más recaudatoria, Centro Junior, mejor engalada, Fundación Balearia, más festiva y la Peña Taurina, más participativa.

También se va a entregar reconocimiento a varias empresas y personas que han colaborado muy estrechamente con Cruz Roja en el último ejercicio, como Canfali, Las Provincias y Cadena Ser, la Magistrada del Juzgado 2 de Instrucción de Dénia, Lidia Paloma y a la exsecretaria autonómica de Solidaridad y Ciudadanía, Gotzone Mora.

La gala será conducida por la presentadora de Canal 9, Natalia Tripipatkul y estará como invitado especial el deportista y navegante, Álvaro de Marichalar.

Por último destacar que la empresa Mundo Marino ofrece el traslado gratuito en barco desde el muelle situado frente a Cruz Roja desde las 20 horas y hasta las 3 de la madrugada. El ticket de entrada cuesta 20 euros y hay cuatro puntos de venta: oficinas de Marina de Dénia, Óptica Vistalia, Zensa y Asamblea Local de Cruz Roja. Con la entrada se sortea un viaje a Ibiza para dos personas (desplazamiento y hotel). Al finalizar el cóctel se hará una rifa de cinco regalos (noche de hotel para dos personas en los hoteles Los Angeles, Posada del Mar y Marriott y un charter de medio día en un velero de Marina Sport Náutica. También se van a subastar algunas de las camisetas donadas por diversos clubes de fútbol como Barcelona, Levante y Valencia.

La cena, tal y como ha comentado el gerente de Zensa Marina va a ser “muy especial, muy divertida, en la que vamos a mezclar cocina mediterránea y asiática. Podremos ver como cocinan sushi en directo”.

comentario 1 comentario
Inés*1
Inés*1
20/06/2012 12:06
CruzRoja

Enhorabuena a la Cruz Roja de Denia por tener en la Gala a uno de los mejores navegantes de España. Álvaro de Marichalar dio una conferencia en el Club Rotario y me quedé impresionada de su fuerza y mérito. Además su antepasado, el Conde de Ripalda, fue el que trajo la Cruz Roja a España en el siglo XIX Besos, Inés

Subir