elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dinàmics despide el curso con una exposición de trabajos y el festival de actuaciones del alumnado

Dinàmics despide el curso con una exposición de trabajos y el festival de actuaciones del alumnado

    El curso 2011/2012 llega a su fin en Dinàmics y para despedirlo la Concejalía de Juventud y del Mayor ha organizado dos días de actividades. La celebración tendrá lugar los días 22 y 23 de junio.

    La concejala de Juventud y del Mayor, Isabel Gallego, ha explicado que el día 22, a las 18.30 horas, se inaugurará en el Aula 2 de Llunàtics (Ronda Murallas, 42) la exposición de trabajos de los talleres artísticos –fotografía digital, vidriera, patchwork, bolillos, informática y cerámica-. La muestra se podrá visitar hasta el 5 de julio.

    El sábado 23 de junio tendrá lugar el Festival Dinàmics, en el auditorio del Centro Social, con actuaciones y exhibiciones de los talleres de taichi, defensa personal, baile, yoga, danza del vientre, guitarra, batuka, pilates, relajación y sevillanas. El festival comenzará a las 17 horas y la entrega de diplomas está prevista para las 19 horas. A continuación se servirá un vino de honor.

    Isabel Gallego ha indicado que en este curso 2011/2012 de Dinàmics ha habido 800 alumnos matriculados en los talleres. Además de las clases, se han ofertado otros cursos y actividades gratuitas para los socios “que han tenido muy buena acogida”. Para formar parte del programa Dinàmics sólo hacen falta dos requisitos: tener entre 31 y 64 años y ser titular del carné de socio.

    Subir