-La Alcaldesa traslada al presidente Fabra la voluntad de destinar el presupuesto de la Nau otros proyectos "que dinamicen la economía local y el empleo" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 28 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Política

La Alcaldesa traslada al presidente Fabra la voluntad de destinar el presupuesto de la Nau otros proyectos "que dinamicen la economía local y el empleo"

08/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El pleno del Consell se reúne en Dénia

Dénia ha sido hoy sede del pleno del Consell, presidido por el president Alberto Fabra. La alcaldesa, Ana Kringe, junto a otros concejales de la Corporación, ha recibido al president y los consellers a su llegada a la ciudad. Kringe ha aprovechado la presencia del president de la Generalitat para comunicarle la voluntad del gobierno municipal de abandonar el proyecto del teatro-auditorio La Nau, “una decisión muy meditada y motivada por la actual coyuntura económica” y destinar los nueve millones de euros concedidos a Dénia por la Generalitat dentro del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios 2009-2011-Plan Confianza “a otros proyectos dirigidos a revitalizar el empleo y dinamizar la economía local”.

Kringe ha recibido la confirmación del president Fabra de que “no existe problema para el cambio de proyectos”, una vez solventadas las cuestiones jurídicas y legales para llevarlo a cabo.

La alcaldesa ha indicado que todavía no está decidido qué proyectos se van a llevar a cabo y ha avanzado que éstos se perfilarán en el seno de la Agenda 21 Local, “igual que se hizo con los fondos de los Plan E del gobierno central”.

Por otra parte, el vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha anunciado en la rueda de prensa posterior al pleno que en un plazo “muy breve” comenzarán las obras del IES número 3 de Dénia, después de que ayer mismo se firmara el acta de replanteo.

La alcaldesa ha valorado la noticia como muy positiva y ha añadido que, según se le ha comunicado, en las próximas semanas comenzará a llegar el material para iniciar la construcción de esta infraestructura educativa “muy esperada por los padres y madres, el profesorado y, especialmente, por los alumnos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

27/03/2017 - Tribuna Naranja
Encarrilar el Cercanías
24/03/2017 - Arte en la estética
Belleza a través de las edades: la Antigua Grecia
26/03/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Más seguridad por 59 segundos/Todo para Susana
22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
27/03/2017 - Editorial
Susana dixit
19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil