-La Alcaldesa traslada al presidente Fabra la voluntad de destinar el presupuesto de la Nau otros proyectos "que dinamicen la economía local y el empleo" :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Dénia
Política

La Alcaldesa traslada al presidente Fabra la voluntad de destinar el presupuesto de la Nau otros proyectos "que dinamicen la economía local y el empleo"

08/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El pleno del Consell se reúne en Dénia

Dénia ha sido hoy sede del pleno del Consell, presidido por el president Alberto Fabra. La alcaldesa, Ana Kringe, junto a otros concejales de la Corporación, ha recibido al president y los consellers a su llegada a la ciudad. Kringe ha aprovechado la presencia del president de la Generalitat para comunicarle la voluntad del gobierno municipal de abandonar el proyecto del teatro-auditorio La Nau, “una decisión muy meditada y motivada por la actual coyuntura económica” y destinar los nueve millones de euros concedidos a Dénia por la Generalitat dentro del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios 2009-2011-Plan Confianza “a otros proyectos dirigidos a revitalizar el empleo y dinamizar la economía local”.

Kringe ha recibido la confirmación del president Fabra de que “no existe problema para el cambio de proyectos”, una vez solventadas las cuestiones jurídicas y legales para llevarlo a cabo.

La alcaldesa ha indicado que todavía no está decidido qué proyectos se van a llevar a cabo y ha avanzado que éstos se perfilarán en el seno de la Agenda 21 Local, “igual que se hizo con los fondos de los Plan E del gobierno central”.

Por otra parte, el vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha anunciado en la rueda de prensa posterior al pleno que en un plazo “muy breve” comenzarán las obras del IES número 3 de Dénia, después de que ayer mismo se firmara el acta de replanteo.

La alcaldesa ha valorado la noticia como muy positiva y ha añadido que, según se le ha comunicado, en las próximas semanas comenzará a llegar el material para iniciar la construcción de esta infraestructura educativa “muy esperada por los padres y madres, el profesorado y, especialmente, por los alumnos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no

RSS elperiodic.com Dénia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil