elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualdad oferta para el verano el programa de conciliación de la vida familiar y laboral "Vacances per a totes i tots"

Igualdad oferta para el verano el programa de conciliación de la vida familiar y laboral "Vacances per a totes i tots"

    La Concejalía de Igualdad ha organizado para el verano una nueva edición del programa de conciliación de la vida laboral y familiar Vacances per a totes i tots. El objetivo, ha explicado la concejala de Igualdad, Pepa Sivera, es “poner al alcance de los padres y madres trabajadores un lugar donde dejar a sus hijos durante las vacaciones escolares”.

    Vacances per a totes i tots se llevará a cabo en las instalaciones del colegio Pou de la Muntanya desde el 2 de julio hasta el 29 de agosto. Pueden inscribirse escolares entre los 3 y los 12 años, hasta cubrir el cupo máximo de cien alumnos. Un grupo de profesores de educación infantil y animación sociocultural se encargarán de realizar las actividades del programa en horario de 7.45 a 15.15 horas.

    El precio de matrícula para el mes de julio es de 105 euros y para agosto de 95 euros. También se ofrecerá a quien lo solicite un servicio de catering para las comidas por un precio máximo de 5 euros.

    El plazo de presentación de solicitudes y documentación es del 22 al 27 de junio. Los interesados deben dirigirse al Departamento de Igualdad, en la plaza Arxiduc Carles, 3, en horario de 9 a 14 horas, llamar al 96/578.46.80 o bien escribir al correo electrónico igualtat@ayto-denia.es.

    Subir