elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuarenta y dos entidades de la comarca participan en la Fira d'Associacions

Cuarenta y dos entidades de la comarca participan en la Fira d'Associacions

    La concejala de Juventud y del Mayor, Isabel Gallego, ha presentado esta mañana la undécima edición de la Fira d’Associacions en la que participarán cuarenta y dos entidades de Dénia y la comarca. La feria tendrá lugar el sábado 16 de junio, en la calle La Vía, y estará abierta de 10 a 22 horas. Gallego ha indicado que la convocatoria está pensada para que las asociaciones de la comarca –sociales, deportivas, festivas, culturales, artísticas- “presenten a la ciudadanía el trabajo que realizan e informen de su labor”.

    La jornada se completará con actuaciones de las asociaciones participantes en un escenario instalado al principio de la calle La Vía. Por la mañana, a partir de las 11.30 horas actuarán el grupo Al-Manchara, un grupo de taichi chuan y los miembros de la asociación Danzart. Por la tarde, iniciará las actuaciones a las 18.30 horas la asociación de Colombianos residentes en Dénia, seguidos por la Iglesia Adventista. Tras una pausa, volverá la actividad al escenario con la actuación de Aires de Bolivia (20.30 horas) y la Escuela de Teatro Comarcal ETC Marina Alta.

    Como novedad, el periodista Guillermo Ares, voluntario de la asociación Volem, conducirá un programa de radio en directo durante toda la jornada “con entrevistas a todas las entidades participantes e informando de lo que pasa en la feria minuto a minuto”, según sus palabras. El programa se podrá escuchar por los altavoces que se instalarán a lo largo de la calle La Vía y sólo se interrumpirá para dar paso a las actuaciones.

    Subir