-III Certamen de Teatro Escolar de Educación Vial :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 29 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Dénia
Cultura y Espectáculos

III Certamen de Teatro Escolar de Educación Vial

04/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Esta mañana han tenido lugar en el colegio Sagrado Corazón-Carmelitas las primeras representaciones del III Certamen de Teatro Escolar de Educación Vial que organiza la Policía Local de Dénia.

Alumnos de primero de ESO del colegio Maristas han representado la obra Dirección prohibida, dirigidos por Isabel Miñana. A continuación, estudiantes de Primaria de Sagrado Corazón-Carmelitas, dirigidos por la profesora Alicia Costa, han puesto en escena Los tres casos: sé prudente.

El objetivo del Certamen de Teatro de Educación Vial es implicar a los escolares en la difusión de las normas básicas de seguridad vial y que adquieran conciencia de la importancia de cumplirlas. Las representaciones teatrales permiten, a través del análisis de la situación problemática que representan, fomentar y consolidar la adquisición de hábitos, actitudes y valores.

Han asistido a esta primera jornada del certamen el intendente principal jefe de la Policía Local, José Martínez Espasa, y el agente Manuel Moreno, encargado de la educación vial en los centros escolares de Dénia.

Como reconocimiento al trabajo realizado, al finalizar las representaciones se han entregado diplomas de participación a los alumnos de los grupos de teatro de ambos centros.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil