elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de premios del I Certamen de Relato Corto Llunàtics

Entrega de premios del I Certamen de Relato Corto Llunàtics
    MÁS FOTOS
    Entrega de premios del I Certamen de Relato Corto Llunàtics - (foto 2)
    Entrega de premios del I Certamen de Relato Corto Llunàtics - (foto 3)

    Roddy Cristhian Cedeño Cevallos, de 29 años, ganador del I Certamen de relato corto Llunàtics por su obra See the Sea, recogió ayer su premio, consistente en un vale de 100 euros en libros de Lliberia Ambra, de manos de la concejala de Juventud, Isabel Gallego.

    En la categoría de participantes de 19 a 30 años recibió también una mención especial Javier Justo Moncho por el relato Andar en sueños. Moncho recibirá un vale de 30 euros en libros de Ambra.

    En la otra categoría del concurso -participantes entre los 10 y los 18 años-, el jurado decidió no otorgar un primer premio pero sí tres menciones especiales, consistentes en un diploma y un vale de 30 euros para utilizar en Ambra, a Alexandre Tent Muñoz, por Desmantelados; Anabella Conforti, por Brucie y el collar Teaigna y Alberto Cheli Ballester, por la obra Mis vacaciones con el tío Mike.

    Los miembros del jurado de esta primera edición del Certamen de relato corto Llunàtics han sido Isabel Gallego, concejala de Juventud; Santi Inocencio, de la Llibreria Ambra; Lita Puig, lectora aficionada y Marina Sanmartín, animadora lectora.

    Ellos fueron los encargados de entregar los premios en el acto que tuvo lugar en la Sala de Plenos del Ajuntament de Dénia.

    Para finalizar el acto, el ganador del concurso, Roddy Cristhian Cedeño Cevallos, leyó el primer capítulo de su relato. Asimismo se repartió entre el público asistente un ejemplar de la obra ganadora.

    Subir