elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dénia recibe la visita de un grupo de periodistas mexicanas especializadas en turismo de lujo

    El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Dénia atendió el pasado fin de semana la visita de un grupo de periodistas mexicanas procedentes de medios especializados en turismo de lujo y cuyas motivaciones principales se centraban en la gastronomía y los castillos.

    El viaje de familiarización por toda la Comunidad Valenciana, organizado por la Agencia Valenciana de Turismo y que cuenta con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca para la visita a los destinos alicantinos, cerró su edición con la visita a Dénia los días 18 y 19 de mayo.

    Durante su estancia el grupo tuvo la oportunidad de degustar la gastronomía típica de la ciudad, comiendo y cenando en los restaurantes Gastrobar y La Seu. Asimismo, el sábado realizaron una visita guiada por el centro ciudad y el castillo de Dénia, ofrecida por los Departamentos de Turismo y Cultura. Las periodistas se alojaron en el hotel Dénia Marriott la Sella Golf &Spa.

    Las participantes del press-trip se mostraron satisfechas por los paisajes y el entorno de Dénia, su gastronomía y la oferta turística en general.

    Los resultados de este viaje de familiarización se traducirán en la edición de diversos reportajes en los medios de comunicación a los que representan y que cuentan con una amplia difusión en México.

    La concejala de Turismo, Pepa Font, ha indicado que “es importante haber tenido la oportunidad de mostrar nuestro destino a periodistas especializadas en el turismo de lujo de México puesto que ello va a significar una promoción para Dénia en este mercado”. Font ha agradecido la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo AEHTMA y de los restaurantes y el hotel colaboradores, “sin los cuales no hubiéramos podido organizar este press-trip de una forma tan satisfactoria”.

    Subir