elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Seu d’Associacions celebra un año de su puesta en marcha con una jornada de puertas abiertas

La Seu d’Associacions celebra un año de su puesta en marcha con una jornada de puertas abiertas
    MÁS FOTOS
    La Seu d’Associacions celebra un año de su puesta en marcha con una jornada de puertas abiertas - (foto 2)

    La concejala de Bienestar Social, Pepa Sivera, ha visitado esta mañana la Seu d’Associacions con motivo de la jornada de puertas abiertas que su departamento ha organizado, junto a la Federación Marina Alta Solidaria, coincidiendo con el primer año de puesta en marcha de estas instalaciones municipales. Sivera ha estado acompañada por la concejala del Mayor, Isabel Gallego, la técnica de la Federación Marina Alta Solidaria, Leonor Poyato, el director de la residencia de Santa Llúcia, Pablo Pastor, voluntarios y representantes de las asociaciones usuarias de la Seu.

    Sivera ha destacado el “buen funcionamiento” de la sede, que en la actualidad utilizan las siguientes asociaciones sin ánimo de lucro: Federación Marina Alta Solidaria, Matria Associació de Dones, APROSDECO, AMADEM, ACOMAAD, la Asociación de Diabéticos de Dénia, APRAMP, DIYAFA, Condenados al bordillo, VOLEM, ADAHMA, ADISDE y Ludai. Especial repercusión y aceptación entre los usuarios de estas asociaciones tiene la Sala Multisensorial ubicada en la planta baja del edificio.

    La concejala de Bienestar Social ha agradecido a la Federación Marina Alta Solidaria su tarea de organización de la Seu d’Associacions en cuanto a horarios, utilización de los espacios disponibles y funcionamiento de la Sala Multisensorial y ha animado a las asociaciones de la ciudad a hacer uso de este espacio pensado para facilitarles el desarrollo de su actividad.

    Por último, Sivera ha invitado a todos los ciudadanos a visitar la Seu d’Associacions durante esta jornada de puertas abiertas que se prolongará hasta las 20 horas.

    Subir