elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra destaca que el PP “no es un partido de cuotas sino que cree en la capacidad de las personas valientes y con vocación de servicio”

Fabra destaca que el PP “no es un partido de cuotas sino que cree en la capacidad de las personas valientes y con vocación de servicio”
  • Hoy, en una comida con mujeres en Dénia

  • Subraya que las mujeres “siempre son protagonistas en el Partido Popular, porque transmiten su fuerza al gran proyecto del partido”

  • Afirma que los ciudadanos esperan de los políticos que estén “a la altura y vamos a demostrar que el PP es un partido de mujeres y de hombres, de jóvenes y mayores, y sobre todo de personas que quieren lo mejor para la Comunitat”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado hoy que el PP “no es un partido de cuotas, sino que hemos creído en la capacidad de las personas, de las personas valientes, dispuestas a trabajar por los vecinos y con vocación de servicio”.

Fabra se ha pronunciado de esta manera en una comida con más de 400 mujeres que ha celebrado el PP hoy en Dénia y en el que también han participado la alcaldesa de la localidad, Ana Kringe, y la alcaldesa de Benicàssim y ponente de ‘Comprometidos con las personas’, Susana Marqués.

Durante su intervención, ha subrayado que las mujeres “siempre son protagonistas en el Partido Popular, porque lo importante es la ilusión y la fuerza que podéis transmitir al gran proyecto que es el PP”. “Estamos en un momento de cambio fundamental, en el que los ciudadanos esperan que estemos a la altura y vamos a demostrar que el PP es un partido de mujeres y de hombres, de jóvenes y mayores, y sobre todo de personas que quieren lo mejor para la Comunitat”.

Para el presidente del PPCV, en un momento difícil como el actual, las personas con vocación de servicio deben conocer de cerca los problemas de las personas para trasladarlo a las administraciones y adoptar “medidas sensatas, sentido común, austeridad, siendo ejemplares y haciendo que la gente pueda depositar la confianza en nuestros dirigentes porque van a hacer cosas bien”.

Una confianza, ha dicho, que se debe ganar “todos los días”, por lo que hay que “marcar la hoja de ruta, ser predecible y ser capaz de que todos los ciudadanos sepan que están en las mejores manos y con las mejores ideas para sacar adelante la Comunitat”.

Por eso, ha manifestado el presidente Fabra, “el Congreso Regional es tan importante. Todas las personas de la Comunitat podrán comprobar que hay un partido con dirigentes y afiliados dispuestos a seguir trabajando por las personas y la Comunitat”. “No tenemos ningún complejo, lo que vamos a hacer es gobernar con seriedad y devolver la confianza que los ciudadanos se merecen”, ha aseverado.

Alberto Fabra ha asegurado que el de Alicante va a ser “un Congreso de todos y para todos”, en el que se va a trasladar “las apuestas, ideas, inquietudes y compromiso con todas las personas de la Comunitat Valenciana”. Ese compromiso, plasmado en una ponencia, “define el sentimiento y sensibilidad del PP, y es lo que hace que todos los días en la toma de decisiones nos centremos en el bienestar de los vecinos”, ha manifestado el Presidente, quien ha asegurado que la Comunitat Valenciana está “al servicio de todos los ciudadanos y haciendo que España vea en nosotros gran referencia de futuro”.

Subir