elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El libro XII talentos alicantinos: ejemplo de éxito empresarial se presenta en el Centro Social de Dénia

El libro XII talentos alicantinos: ejemplo de éxito empresarial se presenta en el Centro Social de Dénia

    La alcaldesa, Ana Kringe, ha asistido a la rueda de prensa convocada para informar de la presentación en Dénia del libro XII talentos alicantinos: ejemplo de éxito empresarial organizada por la asociación Jóvenes Empresarios de la Marina Alta (JOVEMA). La primera edil ha felicitado a JOVEMA por el trabajo que está realizando en la comarca de la Marina Alta y a su presidente, Francisco José Vives, “por el esfuerzo y dedicación para conseguir la unión de todo el empresariado joven, algo que en estos momentos es muy importante”. Kringe, por último, ha recomendado la lectura del libro “ya que merece la pena conocer los ejemplos de las personas que lo protagonizan”.

    Francisco Vives, por su parte, ha explicado que el proyecto nace en el seno de la Federación Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA), que acordó en asamblea editar en un libro con entrevistas a doce empresarios “de éxito” de la provincia “con el objetivo de alentar a los pequeños empresarios y emprendedores” y poner a su disposición “una guía y un claro ejemplo” de talento empresarial. Las entrevistas han sido realizadas por el periodista José María Perea.

    El libro recoge los testimonios de Alfonso Vegara, Jesús Navarro, Joaquín Arias, Juan Perán, José Enrique Garrigós, Manuel Peláez, Vicente Berbegal, Rafael Bernabeu, Pere Joan Devesa, Paco Torreblanca, María José San Román y Joan Server. Este último, empresario de la Marina Alta, presidente ejecutivo de Rolser, recibirá un pequeño homenaje del sector en el acto de presentación del libro.

    Nacho Cabrera, miembro de JOVEMA y responsable del evento junto a Norberto García, ha avanzado que en el acto, previsto para el 17 de mayo, a las 20 horas, en el Centro Social de Dénia, intervendrá también Javier Iriondo, autor del libro Donde tus sueños te lleven.

    Completarán las intervenciones el presidente de la Federación JOVEMPA, Alejandro Soler; el presidente de JOVEMA, Francisco Vives; el autor del libro, José María Perea; el presidente ejecutivo de Rolser, Joan Server; y Carlos Castillo, expresidente de JOVEMPA.

    Subir