elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud invita a los grafiteros a mostrar su arte en las instalaciones de Llunàtics

Juventud invita a los grafiteros a mostrar su arte en las instalaciones de Llunàtics

    La Concejalía de Juventud, que dirige Isabel Gallego, ha lanzado una convocatoria a los jóvenes de entre 14 y 30 años de la ciudad, aficionados al arte del grafiti, para que decoren uno de los muros interiores del Centro Juvenil Llunàtics.

    Según ha informado la edil del área, la jornada se desarrollará el sábado 12 de mayo, entre las 10 y las 13 horas, con la ayuda del artista profesional del grafiti José Antonio Crespo. Las creaciones de los participantes se podrán contemplar en el muro de Llunàtics hasta pasado el verano.

    Isabel Gallego ha manifestado que la iniciativa responde a una petición de los jóvenes a la concejalía y ha recordado que los menores de 18 años necesitan adjuntar una autorización de los padres para poder inscribirse.

    Las inscripciones se pueden formalizar, hasta el día 10 de mayo, en las oficinas Llunàtics, ubicadas en Ronda Murallas, 42. Junto a las solicitudes, los interesados deberán presentar un boceto en tamaño folio del trabajo que tienen pensado hacer en el muro.

    El material de trabajo lo aportará cada participante y se recuerda que no se admitirán creaciones sexistas, xenófobas, homófobas o violentas.

    Gallego ha comentado que las dimensiones del muro permiten trabajar a unas doce personas y ha añadido que si la iniciativa convoca a muchos más participantes, “se habilitará otra fecha y otro espacio” para que todos puedan aportar su arte.

    Subir