elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dénia solicita una subvención de 89.000 euros para desarrollar actuaciones en materia de consumo

    La Junta de Gobierno de esta semana ha aprobado solicitar a la Conselleria de Economía, Industria y Comercio una subvención de 88.999’47 euros para desarrollar acciones e infraestructuras básicas en materia de consumo durante 2012.
     
    Según indica la propuesta, esta ayuda se destinará a gastos corrientes del departamento y a la adquisición de una aplicación informática para la gestión de reclamaciones y mejora de la web de la OMIC.
     
    Por otra parte, la Junta ha acordado aprobar dos convenios de colaboración del Ajuntament de Dénia con la Escola de Teatre Comarcal ETC Marina Alta para el ejercicio 2012.
     
    El primero de los convenios tiene como objetivo la formación de actores en Dénia durante este año, cuya puesta en marcha y gestión realizará la ETC. El Ajuntament de Dénia, por su parte, se compromete a financiar la estructura y actividades de la escuela y facilitar el espacio físico para impartir las clases. Para tal fin, el Consistorio aportará la cantidad de 35.000 euros.
     
    Por otra parte, se ha aprobado el convenio con la ETC para la realización de la 22 Mostra de Teatre Ciutat de Dénia, que se celebrará del 1 al 9 de junio próximos. El ayuntamiento contribuye a esta actividad, que organizará y gestionará la Escola de Teatre, con 15.000 euros.
     
    Subir