elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Municipal de Convivencia para personas Mayores de Rois de Corella organiza una demostración de pintura al óleo en directo

  • La demostración se enmarca dentro de la exposición que se está realizando en el C.C. Roís de Corella, el autor realizará una demostración en directo de su técnica pictórica de cuadros.

El próximo lunes 23 de abril a partir de las 16.30h en el Centro Municipal de Convivencia para Personas Mayores de Roís de Corella, el artista Sebastián Denia realizará una exhibición de pintura al óleo en directo. Tal y como ha señalado la concejal de Bienestar Social, Pilar Gavilá, con ello se pretende compartir con los distintos usuarios del Centro de Convivencia su técnica autodidacta de pincelada a pincelada para que poder intercambiar conocimientos y experiencias.

Sebastián Denia se ha dedicado en su vida laboral al mundo de la publicidad exponiendo en diversos pueblos de la Safor, en Gandia y Denia, se define como autodidacta, centrando su obra en paisajes, retratos, naturalezas vivas y muertas, adquiriendo una notable solvencia técnica con los pinceles y los colores.

Esta actividad está incluida dentro del proyecto COMPARTIR, puesto en marcha por el departamento de Bienestar Social, cuyo objetivo es fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos a los largo de la vida de las personas usuarias voluntarias que se realiza en los Centros Municipales de Convivencia de Personas Mayores de Gandia.

Subir