elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres personas por tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene a tres personas por tráfico de drogas
  • Intervenidos 150 gramos de cocaína, 600 gramos de sustancia adulterante, seis teléfonos móviles, cinco relojes, un ordenador, una cámara de vídeo, una balanza de precisión y numerosas anotaciones contables relacionadas con el narcotráfico

  • Se desplazaban a Madrid donde adquirían la droga y luego la distribuían en la localidad de Denia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas dedicadas al tráfico de drogas, principalmente cocaína, en la localidad alicantina de Denia. En la operación han sido intervenidos 150 gramos de cocaína, 600 gramos de sustancia adulterante, seis teléfonos móviles, cinco relojes, un ordenador, una cámara de vídeo, una balanza de precisión y numerosas anotaciones contables relacionadas con el narcotráfico.

La investigación se inició hace aproximadamente unos dos meses, cuando la Brigada Local de Policía Judicial de Denia tuvo conocimiento de la existencia de un grupo de personas que se dedicaban a traficar con sustancias estupefacientes en la ciudad.

Desplazamientos a Madrid
Tras una serie de pesquisas, los investigadores averiguaron la identidad de los presuntos narcotraficantes, tres personas que recientemente habían fijado su residencia en Denia procedentes de Madrid, y que se desplazaban de forma periódica a la capital española donde adquirían importantes cantidades de cocaína que luego distribuían en Denia, por lo que establecieron un dispositivo de control en torno a los mismos que culminó con el arresto de los tres responsables el pasado día 21 de marzo.

Registros domiciliarios
Se practicaron dos registros domiciliarios en los que se intervinieron 150 gramos de cocaína, 600 gramos de sustancia adulterante, seis teléfonos móviles, cinco relojes, un ordenador, una cámara de vídeo, una balanza de precisión y numerosas anotaciones contables relacionadas con el narcotráfico.

Los arrestados de 19, 43 y 55 años, de nacionalidad colombiana, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Denia.

Subir