elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dénia regala las últimas 30 habitaciones para este fin de semana

Dénia regala las últimas 30 habitaciones para este fin de semana
    MÁS FOTOS
    Dénia regala las últimas 30 habitaciones para este fin de semana - (foto 2)
    Dénia regala las últimas 30 habitaciones para este fin de semana - (foto 3)
    Dénia regala las últimas 30 habitaciones para este fin de semana - (foto 4)

    La promoción “Dénia, gastroenamórate” consiste en regalar dos noches totalmente gratuitas en uno de los 18 hoteles o apartamentos a cambio de hacer 3 comidas y/o cenas, en alguno de los más de 40 restaurantes que se han sumado a esta iniciativa. La reserva del alojamiento se puede hacer a través de la página web www.denia.net eligiendo el hotel que se desee, hasta antes del viernes 23 de marzo. Durante las dos semanas que se ha llevado a cabo la acción, muchos han sido los que han reservado su hotel y las ventas han ido incrementando a buen ritmo, los visitantes sólo tendrán que degustar en uno de los restaurantes para que no se les cobre las dos noches.

    La iniciativa de la Concejalía de Turismo Turismo de Dénia y la Asociación de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AHETMA) tienen el objetivo de potenciar el turismo gastronómico del municipio y atraer nuevos visitantes. Dénia es, sin duda, conocida como la capital de la gastronomía de la Costa Blanca, y por ello, Gastroenamórate ofrece al turista lo mejor de sus productos además de otras ventajas como descuentos en comercios y ocio.

    Además, para dar a conocer la propuesta, Dénia ha apostado por las redes sociales como pilar fundamental en su comunicación turística. El fin de semana del 17 al 18 de marzo, se puso en marcha un blogtrip con conocidos periodistas y bloggers de renombre español. Entre todo ellos, sumaban más de 200.000 seguidores que siguieron en tiempo real, a través de fotos y vídeos, dónde y qué comían y que visitaban del municipio, consiguiendo así una gran repercusión.

    A todos aquellos que vayan a disfrutar de este fin de semana gratuito en Dénia, a cambio de la degustación de los sabores mediterráneos, tendrán actividades culturales, visitas guiadas por la ciudad, descuentos en comercios, ocio, bares y puertas abiertas a museos, entre otros. Toda la información se encuentra disponible en www.denia.net

    Subir