elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dénia apuesta por las redes sociales para dar a conocer su turismo

Dénia apuesta por las redes sociales para dar a conocer su turismo
    MÁS FOTOS
    Dénia apuesta por las redes sociales para dar a conocer su turismo - (foto 2)
    Dénia apuesta por las redes sociales para dar a conocer su turismo - (foto 3)

    Una nueva apuesta de la Concejalía de Turismo de Dénia por la comunicación de su turismo a través de las Redes Sociales se ha visto fomentada con la organización de un BlogTrip con periodistas y bloggers especializados en gastronomía y turismo.

    En el marco de la acción promocional “Dénia. Gastroenamórate” se ha organizado esta acción que ha incluido rutas gastronómicas por los mejores restaurantes, un tour por las fallas y paseos por la ciudad, entre otras actividades. Los periodistas y bloggers mostraron a tiempo real fotos y videos de cada restaurante visitado a todos sus seguidores con el hashtag “#Gastroenamórate”, consiguiendo generar más de 1.000 tweets que alcanzaron un público de casi 250 mil usuarios en sólo dos días.

    Los asistentes al blogtrip fueron Antonio Llorens, redactor gastronómico del Diario Información, Cristina Martínez más conocida como @Garbancita, Mar Galán y Javier Muniesa, creadores de ‘Gastronomía y Cía’ con el premio al mejor blog gastronómico ‘Navarra Gourmet 11’ y mejor blog por Canal Cocina en 2009 y Txaber Allué como @elcocinerofiel que apoyaron esta iniciativa en redes sociales consiguiendo que guías especializadas como @GuíaRepsol, y músicos de renombre como @DavidSummersHG de Hombres G y prestigiosos restauradores de la provincia como Dani Frías del Restaurante La Ereta y Quique Dacosta, se sumaran a la propuesta Gastroenamórate garantizando una buena difusión del municipio en Redes Sociales.

    “Dénia Gastroenamórate” quiere atraer turistas e invitarles a pasar dos noches de hotel con el fin de dar a conocer su gastronomía. La promoción se complementa con actividades culturales, visitas guiadas por la ciudad, descuentos en bares y puertas abiertas a museos, entre otros. Toda la información de esta promoción en www.denia.net

    Subir