elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ajuntament de Dénia pone en marcha la unidad de atención a personas en riesgo de desahucio por deudas hipotecarias

    Desde esta semana funciona, dentro del Servicio Municipal de Vivienda, una unidad de atención a personas en riesgo de sufrir un desahucio por tener una deuda hipotecaria. La moción para la creación de este servicio fue aprobada por mayoría en el pleno ordinario del pasado 29 de febrero.

    Se trata, fundamentalmente, de un servicio de información y asesoramiento gratuito a todos los ciudadanos que se encuentren en esta situación de riesgo, que ofrece orientación sobre las medidas que pueden adoptar en cada caso y las alternativas de que disponen.

    La unidad se ubica en el Servicio Municipal de Vivienda, situado en Ronda Murallas, 42. El horario de atención al público es de 11 a 14 horas los lunes, miércoles y viernes y, previa cita solicitada llamando al 96 646 70 73, los martes y jueves, de 17 a 19 horas.

    Asimismo, en la web del Ajuntament de Dénia ya está activo un enlace con información de utilidad –enlaces y normativa- para los afectados por riesgo de desahucio. El enlace es http://www.denia.es/es/informacio/habitatge/desnonament.aspx.

    Subir