elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Comercio destina 30.000 euros para actuaciones de mejor en el Mercat Municipal durante 2012

    El concejal Comercio, Vicente Chelet, ha informado que cerca del 31% del presupuesto total de la Concejalía de Comercio para 2012 (97.488 euros) se va a destinar a actuaciones de conservación y mantenimiento del Mercat Municipal. Concretamente, se van a invertir 30.000 euros en dos actuaciones principales: la eliminación de goteras del mercado (un trabajo ya concluido cuyo presupuesto es de 15.000 euros) y la limpieza de toda la instalación de aire acondicionado del edificio, prevista para el mes de septiembre u octubre. Además, se ha solicitado presupuesto, según ha señalado Chelet, para realizar los trabajos de agrupación de todas las baterías de contadores.

    Chelet también ha anunciado que Comercio va a coordinar su calendario de actuaciones con las concejalías de Fiestas, Turismo y Cultura para reforzar una oferta conjunta y complementaria. Como ejemplo ha hablado de la previsión de realizar una “noche blanca” en la que establecimientos comerciales y espacios culturales permanezcan abiertos al público.

    Por último, el concejal ha indicado que dentro de un mes comenzará la campaña de primavera “para relanzar el comercio”. Aunque no ha detallado todas las actuaciones de la campaña, el edil de Comercio sí ha adelantado que, a partir del 1 de abril, se abrirá una ludoteca en el edificio superior de la plaza del Consell para proporcionar a los padres y madres mayor tranquilidad y comodidad para hacer sus compras mientras sus hijos están atendidos y disfrutan de actividades lúdicas.

    Subir