elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Optimumm lidera la general tras la 1º prueba del Trofeo Primavera para Cruceros

Optimumm lidera la general tras la 1º prueba del Trofeo Primavera para Cruceros
  • La regata estaba organizada por los clubes náuticos de Jávea y Denia

MÁS FOTOS
Optimumm lidera la general tras la 1º prueba del Trofeo Primavera para Cruceros - (foto 2)
Optimumm lidera la general tras la 1º prueba del Trofeo Primavera para Cruceros - (foto 3)

El pasado sábado día 25 de febrero se celebró en Aguas de Jávea y bajo la organización del Club Náutico Jávea y el Real Club Náutico Dénia la 1º Regata del Trofeo Primavera para cruceros.

Avanzadas las 11 de la mañana el comité organizador de la prueba decidió cambiar la salida debido a las condiciones del viento, dándose así la salida frente al puerto de la población de Jávea y determinada por una línea entre el mástil a bordo del barco del Comité de Regatas y el boyarín de salida.

Con un tiempo excelente, las 12 embarcaciones participantes tomaban la salida rumbo al cabo de la Nao para tomar la primera baliza del recorrido. La competición fue rápida y los barcos pudieron completar el recorrido sin altercados y disfrutando de la prueba.

La primera embarcación en llegar a la línea de llegada fue la embarcación Optimumm, de Larry Fluder del RCN Dénia que se proclamaba vencedor de la primera jornada del Trofeo de Primavera, seguido de Merak Tres, del armador Estanislao Riera Llorca y también del RCN Denia, y el tercer puesto era para Venezia Uno, propiedad de Fernando Ferrer Martínez, una embarcación del CN Jávea.

El Trofeo Primavera todavía tiene tres prueba pendientes que determinarán el ganador, la próxima será en el mes de marzo, la mañana del sábado 24.

Subir