elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejala del Mayor asiste a la presentación de la nueva directiva del Hogar de Jubilados y Pensionistas de Dénia

La concejala del Mayor asiste a la presentación de la nueva directiva del Hogar de Jubilados y Pensionistas de Dénia
    MÁS FOTOS
    La concejala del Mayor asiste a la presentación de la nueva directiva del Hogar de Jubilados y Pensionistas de Dénia - (foto 2)
    La concejala del Mayor asiste a la presentación de la nueva directiva del Hogar de Jubilados y Pensionistas de Dénia - (foto 3)
    La concejala del Mayor asiste a la presentación de la nueva directiva del Hogar de Jubilados y Pensionistas de Dénia - (foto 4)

    La concejala del Mayor, Isabel Gallego, ha asistido este mediodía en el Centro Social al acto de presentación de la nueva directiva del Hogar de Jubilados y Pensionistas de Dénia.

    La junta proclamada hoy está presidida por Carmen Bazán, que ha revalidado el cargo que ya ocupó en los pasados cuatro años de legislatura. El resto de miembros de la directiva son Amparo Ferrer (vicepresidenta), José Orduño (secretario), Francisco Frau (tesorero), Vicente Jacinto Moncho (Fiestas y Protocolo) y como vocales Vicente Llorca, Estelvio Ortenzi, José Rivas y Victoriano Yáñez.

    Tras unas palabras de agradecimiento “por el apoyo recibido en estos cuatro años”, Carmen Bazán ha expresado su deseo de seguir contando con el respaldo de todos los socios del Hogar “para conseguir todos juntos una legislatura llena de éxitos”. La edil del Mayor, por su parte, ha felicitado a los miembros de la nueva directiva y les ha brindado “todo el apoyo” del gobierno municipal para la legislatura que ahora comienzan.

    Para finalizar, la reina del Hogar del Jubilado, Conchín Rueda, ha entregado a la nueva presidenta su banda acreditativa y el bastón de mando de la presidencia.

    Luego, los asistentes han visitado la pista de petanca que el Ajuntament de Dénia ha habilitado junto al edificio del Centro Social para que los usuarios disfruten de este juego al aire libre.

    Subir