elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes amplía el horario de las instalaciones de Madrigueres

    El concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, ha anunciado que las instalaciones deportivas de Madrigueres Sud amplían su horario y a partir de esta semana abrirán también los domingos. Así, desde el 5 de febrero, los ciudadanos podrán disfrutar de este espacio al aire libre y del servicio de kiosko-bar de su interior en horario de 9 a 14 horas. Además, Deportes estudiará la posibilidad de abrir las instalaciones los domingos por la tarde durante los meses de primavera y verano si la afluencia lo requiere.

    Las instalaciones deportivas de Madrigueres Sud fueron acondicionadas con financiación del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local 2010 con un presupuesto cercano a los 300.000 euros con el objetivo de ampliar la dotación de espacios deportivos de la ciudad y aliviar la actividad en el Polideportivo Municipal y los colegios de Dénia.

    Actualmente, Madrigueres Sud abre de lunes a viernes, en horario de 16.30 a 23 horas, y los sábados de 9 a 14 horas y de 16.30 a 22 horas.

    Juan Carlos Signes también ha destacado que se están realizando trabajos de mejora en el firme de las pistas de fútbol sala y ha recordado que los trabajos de mantenimiento en las instalaciones se realizan con asiduidad y, por supuesto, siempre que es necesario, “como estamos haciendo ahora con las pistas”.

    Subir