elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Esta iniciativa cuenta con la participación de los ayuntamientos de El Campello, Altea y Dénia

El stand del Patronato Costa Blanca en Fitur acoge la presentación del festival de música Summer Jazz 2012

El stand del Patronato Costa Blanca en Fitur acoge la presentación del festival de música Summer Jazz 2012

    El stand de la Costa Blanca en Fitur ha acogido esta tarde la presentación del festival de música Summer Jazz 2012, una iniciativa cultural organizada por los ayuntamientos de El Campello, Altea y Dénia que se celebrará del 27 de julio al 12 de agosto.

    El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo ha presentado el evento acompañado por el alcalde de El Campello Juan José Berenguer y la concejala de Turismo del municipio Lorena Baeza, la concejala de Turismo de Altea Vigela Lloret y el organizador del certamen Mariano Torres.

    Summer Jazz, que este año celebra su cuarta edición, constituye un ciclo de conciertos musicales realizados en tres emblemáticas fincas con encanto de la provincia de Alicante construidas en el siglo XIX. Villa Marco, en El Campello, Villa Gadea, en Altea, y Torrecremada, en Dénia, acogerán durante las noches de verano una lograda programación artística que permitirá a sus espectadores disfrutar de la música con los cinco sentidos.

    Albaladejo ha comentado que “estos tres municipios suman a su oferta turística esta propuesta cultural que se celebrará durante el periodo estival y con la que consiguen captar a un turista fiel que se desplaza a la Costa Blanca para disfrutar de sus bondades”.

    Por su parte, el alcalde de El Campello ha indicado que “con esta iniciativa completamos nuestra oferta cultural complementaria que nos hace ser más competitivos y llegar a los niveles de excelencia que exige el turista”.

    Finalmente, Mariano Torres ha avanzado que se realizarán nueve actuacines en “tres entornos mágicos”.

     

    Subir