elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CS Velas y Xarcuteria Paqui Ganan el concurso de escaparatismo navideño que convoca la concejalía de Comercio

CS Velas y Xarcuteria Paqui Ganan el concurso de escaparatismo navideño que convoca la concejalía de Comercio
    MÁS FOTOS
    CS Velas y Xarcuteria Paqui Ganan el concurso de escaparatismo navideño que convoca la concejalía de Comercio - (foto 2)
    CS Velas y Xarcuteria Paqui Ganan el concurso de escaparatismo navideño que convoca la concejalía de Comercio - (foto 3)

    La tienda CS Velas ha obtenido el primer premio, dotado con 600 euros, en el concurso de escaparatismo navideño, modalidad de establecimientos fijos permanentes, que convoca la Concejalía de Comercio. En la modalidad de puestos del Mercat Municipal, la ganadora ha sido Xarcuteria Paqui, que obtendrá los 400 euros del premio. Asimismo, el jurado ha otorgado otros dos premios en la categoría de establecimientos fijos permanentes, dotados ambos con 400 euros, a la floristería Mandarina y a Flores Manolita.

    Han recibido diploma de participación los siguientes establecimientos: Farmacia Romany, Guardería Nanets, El Mundo de la Seda, Fernando Moll, Il.lusió Musical, Zapatería Arxiduc, La Finestra, No + vello, El Rincón del Patchwork, Construcciones AJ Soeiro, Llebexu, Saneamientos Sala, Boutique Kabah, La tienda de Pili, Lofer Office, Óptica Romany, Federóptics Dénia, 18th October, Premamam, Floristería Boreal, Kprichos, L’espai café, te i xocolate, Bool Dogs y Ana Rosa. Y también los puestos del Mercat Floristería Manolita, KKO Papúa y Carnicería Marinalta.

    Los premios y diplomas fueron entregados anoche por el concejal de Comercio, Vicente Chelet, en un acto que tuvo lugar en la Sala de Plenos del Ajuntament de Dénia.

    El jurado de la presente edición del concurso de escaparatismo navideño ha estado integrado por la decoradora Carmen Picó, la escaparatista Toñi López, Alfredo Lorite y la técnico AFIC del Ajuntament de Dénia, Marisa Villó.

    En el mismo acto también se entregaron los premios de belenes en domicilios que organiza la Concejalía de Fiestas. El concejal Paco Arnau hizo entrega del primer premio, dotado con 250 euros, a Cristóbal Morera y Ricardo Echevarría. Rosa Bertomeu y J. Pedro Paches ganaron el segundo premio (150 euros) y Rosana Serra Bertomeu, el tercero (100 euros).

    Además, el jurado decidió otorgar una mención especial a Amparo Ribot Castellano por su artesanal belén de ganchillo.

    Por último, recibieron diploma de participación José Joaquín Morera Lanuza y Juan Miguel Crespo García.

    Los miembros del jurado de este año han sido el concejal Paco Arnau, Cynthia Cabrera Gómez, Juan Sapena Llinares, Vicente Caravaca, Francisco Arnau Pastor, Miguel Ángel Ivars, Jose Antonio Moya Martínez, Vicent Ivars Mengual, José Salvador Ronda, Cristina Ygarza Pérez, Pedro Martí Martí y José Vicente Benavente.

    Subir