elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La visita de San Nicolás inicia la programación navideña de la residencia y el centro de día de Santa Llúcia

La visita de San Nicolás inicia la programación navideña de la residencia y el centro de día de Santa Llúcia
    MÁS FOTOS
    La visita de San Nicolás inicia la programación navideña de la residencia y el centro de día de Santa Llúcia - (foto 2)
    La visita de San Nicolás inicia la programación navideña de la residencia y el centro de día de Santa Llúcia - (foto 3)

    La visita de San Nicolás a los usuarios de la residencia y el centro de día de Santa Llúcia ha sido el punto de partida de la programación de actividades prevista para celebrar la Navidad. La dirección de la residencia quiere agradecer a los promotores de la visita, un grupo de personas procedente de los Países Bajos que reside en nuestra ciudad, que año tras año organicen esta fiesta en la que reparten regalos a cada uno de los usuarios y pasan con ellos un rato muy agradable.

    Las actividades continuarán el día 15 de diciembre con un taller de repostería navideña. El día 16, a las 11 horas, el grupo Los Alegres, habitual colaborador de la residencia, ofrecerá un concierto de Navidad. El 17, a partir de las 16.30 horas, se celebrará la fiesta de Navidad que organiza la Asociación pro-residencia. La fiesta incluye la visita de Papá Noel y la actuación de una rondalla.

    El lunes 19 y martes 20, con la colaboración de alumnado y profesorado de las Aulas de la Experiencia, se impartirá un taller de decoraciones navideñas para los usuarios de la residencia y centro de día.

    Los días 21 y 29, a las 16 horas, serán los alumnos de Dinàmics los encargados de amenizar la tarde con un concierto de guitarra y un espectáculo de danza del vientre, respectivamente.

    El brindis navideño que tradicionalmente se celebra con la dirección y el personal que trabaja en el centro tendrá lugar el viernes 23 de diciembre.

    El martes 27, alumnas de la academia dianense Babylon realizarán un espectáculo de baile (11.30 horas) y el miércoles 28, a las 16 horas, los residentes recibirán la visita del grupo Amistad.

    El viernes 30, a partir de las 11 horas, hay programado un espectáculo de tango con Bryan y Gloria.

    Los residentes tendrán su primera cita de 2012 con los miembros de la Hermandad Jesús Nazareno y Señora de los Dolores, que realizarán una visita al centro el día 2 de enero.

    Para finalizar esta programación, el viernes 6 de enero, a las 12 horas, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Santa Llúcia cargados de regalos para repartir.

    Subir