elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Día Internacional de las Montañas: un ejemplo de participación ciudadana

Día Internacional de las Montañas: un ejemplo de participación ciudadana

    La tarde de ayer martes, 29 de noviembre, en las instalaciones municipales de Les Portelles, se celebró una reunión de trabajo para ultimar detalles organizativos de la subida al Montgó del próximo día 11 de diciembre, organizada para conmemorar el Día internacional de las montañas.

    Junto a los técnicos de la Agenda, asistieron representantes de la Associació de Veïns del Montgó, Parque Natural del Montgó, Cruz Roja Dénia, Colonos del Montgó y Club d’Atletisme La Xara.

    Se revisó el programa a desarrollar, la seguridad, las funciones de cada colectivo y se asignaron tareas específicas a voluntarios. Con la aportación de ideas y soluciones desde el área profesional de cada uno, esperamos que todos los senderistas participantes disfruten de una celebración amena, enriquecedora y a la vez correctamente coordinada.

    Además de los colectivos antes mencionados, también se cuenta con la colaboración del Radio Club Montgó, Sociedad de Caza y Tiro El Montgó, Agrupación Mutua, Casa Castilla-La Mancha, Associació Valenciana d’Agricultors AVA-ASAJA y Asociación de Pilotos de la Marina Alta.

    Aprovechamos para recordar que pueden informarse de todos los detalles para la inscripción en Les Portelles y en La Caseta de la calle La Vía, de 11 a 14 horas, o bien en la web www.agenda21denia.org .

    Subir