elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Deportivo Dénia organiza actividades de Navidad para todos los ciudadanos

El Centro Deportivo Dénia organiza actividades de Navidad para todos los ciudadanos

    El concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, acompañado por el gerente y la coordinadora deportiva del Centro Deportivo Dénia, Daniel Cano y Susana Campos, respectivamente, ha presentado esta mañana las actividades organizadas por el centro de cara a las fiestas de Navidad.

    Unas actividades dirigidas tanto a niños como adultos y en las que podrán participar, además, aquellos ciudadanos no abonados al centro, tal y como ha comentado Signes.

    Según ha indicado Daniel Cano, el Centro Deportivo Dénia, que en marzo cumplirá dos años de su apertura, pretende ser un gran referente deportivo para el municipio y también para otras localidades de la comarca. Por ello, Cano ha comentado que en las instalaciones se ofrece un amplio abanico de posibilidades que se darán a conocer estas navidades a todos los ciudadanos que deseen visitarlas.

    Muchas de las actividades se han preparado pensando, principalmente, en los niños, ya que el centro apuesta fuertemente por ellos y por sus grandes habilidades deportivas, según ha mencionado Susana Campos.

    En este sentido, se ha organizado un concurso infantil de decoración navideña dirigido a niños de entre 3 y 10 años. Un concurso que consta de tres categorías dependiendo de la edad y que consiste en que los más pequeños realicen una serie de manualidades con formas navideñas, que sirven para decorar las paredes del centro durante estas fechas.

    No obstante, el Centro Deportivo Dénia iniciará la navidad, oficialmente, el próximo sábado, 3 de diciembre, con una cena que servirá como acto social. A ella podrán asistir tanto clientes como amigos, familiares y/o simpatizantes. En esta cena, se hará entrega de los premios del concurso infantil de decoración navideña.

    Asimismo, el 21, 22 y 23 de diciembre se celebrará el fin de curso infantil en el que participarán los 700 alumnos de los distintos cursos que el centro ofrece. Los niños volverán a ser los protagonistas el 27, 28 y 29 de diciembre en las actividades y talleres que se lleven a cabo esos días.

    Por otra parte, el 24 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas para todos aquellos ciudadanos que deseen conocer, visitar o probar las instalaciones.

    Del 26 al 30 de diciembre y el 4 de enero, el padel será el protagonista. Cualquier persona que esté interesada, sea o no asocidado, podrá competir en un torneo de esta disciplina deportiva.

    Además, para los abonados, exclusivamente, se les ha preparado otras actividades como sesiones especiales de baile y talleres quematurrones y contra excesos.

    Una vez pasada la Navidad, se celebrará del 23 al 28 de enero uncampeonato de natación en el que participarán los alumnos de natacióndel centro.

    Finalmente, según ha destacado el responsable de Deportes, Juan Carlos Signes, tanto el Consistorio como el Centro deportivo Dénia, colaborarán en el Maratón Solidario Ciclo Indoor que organizaCruz Roja. Este maratón se celebrará el 14 de enero de 17 a 20 horas.

    Subir