elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Touroperadores italianos visitan Dénia

Touroperadores italianos visitan Dénia
    MÁS FOTOS
    Touroperadores italianos visitan Dénia - (foto 2)
    El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Dénia ha ofrecido atención a un grupo de touroperadores procedentes de Italia, que ha viajado a la Comunidad Valenciana para participar en un workshop (taller de trabajo) en el cual descubrirán distintos destinos y ofertas de alojamiento de la Costa Blanca a ofertar a sus clientes.

    El taller se complementa con la realización de diferentes excursiones por Dénia, Jávea y otras poblaciones de la provincia con el objetivo de conocer de primera mano las peculiaridades de nuestro entorno y nuestras costumbres, entre otras.

    Este evento organizado por la Cámara de Comercio de Alicante y promovido conjuntamente por el Patronato de Turismo de Alicante y la Oficina Española de Turismo en Roma, ha contado también con la colaboración del departamento de Turismo y de la Asociación de Hosteleria de Dénia.

    La concejala de Turismo, Pepa Font ha valorado positivamente este tipo de acciones y ha destacado la importancia de que se lleven a cabo en Dénia, ya que la sitúan como referente para un adecuado conocimiento de nuestra oferta de alojamiento, gastronómica y de ocio por parte de estos agentes.
    Subir