elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El polideportivo de barrio de Joan Fuster comienza a funcionar

El polideportivo de barrio de Joan Fuster comienza a funcionar
    MÁS FOTOS
    El polideportivo de barrio de Joan Fuster comienza a funcionar - (foto 2)
    El polideportivo de barrio de Joan Fuster comienza a funcionar - (foto 3)
    El polideportivo de barrio de la avenida Joan Fuster ha comenzado a funcionar esta semana. Desde ayer, esta nueva infraestructura deportiva, creada para descentralizar y descongestionar las instalaciones del Polideportivo Municipal, alberga actividades de las Escuelas Municipales, entrenamientos de los clubes locales y, en fin de semana, competiciones de fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol.

    El polideportivo de barrio de Joan Fuster está enclavado en el Bosc de Diana y ocupa una superficie de 6.000 metros cuadrados. Consta de tres pistas exteriores para la práctica de baloncesto, mini basket y fútbol sala y un pabellón cubierto de 2.000 metros cuadrados con capacidad para unos 400 espectadores. El edificio tiene, además, espacios de acceso y recepción, almacenes, cuatro vestuarios para jugadores y uno para árbitros.

    La creación de esta infraestructura deportiva ha sido financiada a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local 2010.

    Esta mañana, la alcaldesa, Ana Kringe, el concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, y otros miembros del equipo de gobierno han realizado una visita a las instalaciones.

    Subir