elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento lleva a cabo la limpieza de imbornales de la ciudad

El ayuntamiento lleva a cabo la limpieza de imbornales de la ciudad

    Como cada septiembre, bajo la coordinación de la Concejalía de Medio Ambiente, encabezada por Juan Carlos Signes, se está llevando a cabo la limpieza de imbornales de la ciudad. Se trata de uno de los trabajos incluidos en el contrato de prestación de limpieza viaria y recogida de basuras con el adjudicatario Urbaser, que viene realizándose desde el año 2005.

    La finalidad es la prevención de inundaciones así como que la red de pluviales pueda funcionar al 100% ante posibles episodios torrenciales de gotas frías, entre otros. Además, la actuación se enmarca dentro de los trabajos de mejora de la imagen de la ciudad, potenciados desde los departamentos de Medio Ambiente y Turismo.

    Los trabajos consisten en la limpieza del fondo de areneros y sumideros de la red municipal de evacuación de pluviales con retirada de sólidos y líquidos depositados.

    Las vías y zonas en las cuales se contempla esta actuación son Patricio Ferrandiz; paseo Saladar; avenida Marquesado; calle Moncada; calle Quevedo; calle Barbacana, Ronda Murallas; camí del Llavador; grupo San Andrés; plaza Benidorm; calle Alberto Sentí; plaza Mariana Pineda; calle Sertorio; calle Juan Botella; calle Elche; calle Manuel latur; calle Castell d’Olimbroi; grupo de Marineros; plaza Archiduque Carlos; plaza París; avenida del Montgó, camino de Gandía, Polideportivo, y los Colegios Montgó, Llebeig y Cervantes.

    La alcaldesa, Ana Kringe, acompañada por el concejal de Medio Ambiente, Juan Carlos Signes, y por el de Servicios y Mantenimiento, Sisco Signes, han supervisado esta mañana la actuación que se ha llevado a cabo, durante la jornada de hoy, en el Paseo Saladar, en el tramo de la calle Manuel Latur hasta la calle Carlos Sentí.

    Subir