elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de las Falleras Mayores de Dénia 2012

Presentación de las Falleras Mayores de Dénia 2012
    MÁS FOTOS
    Presentación de las Falleras Mayores de Dénia 2012 - (foto 2)
    Presentación de las Falleras Mayores de Dénia 2012 - (foto 3)
    Presentación de las Falleras Mayores de Dénia 2012 - (foto 4)
    Presentación de las Falleras Mayores de Dénia 2012 - (foto 5)
    Presentación de las Falleras Mayores de Dénia 2012 - (foto 6)
    El pasado sábado 10 de septiembre, Anna Sobrecases Hostalrich y Ainhoa Flores Guerri, con la presencia de Jaume Bertomeu Catalàn presidente de Junta Local Fallera de Dénia, fueron presentadas en la plaza del Ayuntamiento de Dénia como Falleras Mayores de Dénia 2012. Un acto elegante y ameno, con una duración más corta de la esperada, 2 horas, sin dejar de banda la solemnidad que lo caracteriza, conducido y presentado por Raúl Masó, el cual contó como escenario de fondo el edificio del Ayuntamiento con una reciente estrenada plaza atestada.

    El hilo conductor del acto fue la historia y remodelaciones de la plaza del Ayuntamiento, las edificaciones alrededores y como tema principal y escenario el edificio del Ayuntamiento de Dénia.

    Esta noche ha contado con la presencia de la alcaldesa Ana Kringe, corporación municipal, representantes de entidades falleras y festeras de la ciudad y Comunidad Valenciana y una más que esperada visita de la Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero.

    Sebastià García actuó como mantenedor, exaltando las virtudes de las dos protagonistas de la noche más mágica de la fiesta fallera de la ciudad.

    La Junta Local Fallera quiere agradecer a todos el que asistieron su presencia y su colaboración.

    Subir