elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa se reúne con la directiva del Círculo de Empresarios de la Marina Alta

La alcaldesa se reúne con la directiva del Círculo de Empresarios de la Marina Alta

    La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, se ha reunido este mediodía en el Ayuntamiento de Dénia con miembros de la nueva directiva del Círculo de Empresarios de la Marina Alta (CEDMA). Por parte del colectivo empresarial han asistido la presidenta del Círculo, Sonja Dietz, y los vicepresidentes primero y segundo, Ángel Vives y Mariano Espinosa, respectivamente.

    En esta primera toma de contacto, los representantes del CEDMA han expuesto a la primera edil dianense su proyecto de puesta en marcha de un consorcio mixto público-privado que reactive la economía comarcal y estimule el mercado turístico.

    También han pedido a la alcaldesa que traslade al nuevo gobierno de la Diputación de Alicante la propuesta del CEDMA para reurbanizar y mejorar la imagen de la carretera de Les Marines, cuya titularidad ostenta el gobierno provincial, y han solicitado que el Ayuntamiento de Dénia colabore en el fomento de la utilización de la marca “Marina Alta”.

    Para finalizar, la alcaldesa y los representantes del CEDMA han coincidido en la voluntad de continuar trabajando de manera conjunta y coordinada.

    Subir