elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cross Popular de Les Rotes celebra su XVIII edición

El Cross Popular de Les Rotes celebra su XVIII edición
    MÁS FOTOS
    El Cross Popular de Les Rotes celebra su XVIII edición - (foto 2)

    El próximo domingo 28 de agosto a las 18 horas, tendrá lugar el XVIII Cross Popular de Les Rotes en memoria de Enrique Soriano. Un evento deportivo organizado por la asociación A Cel Obert con la colaboración de las Concejalías de Deportes y de la Agenda 21 Local y que se enmarca dentro de las fiestas en honor a Sant Agustí.

    La carrera que se llevará a cabo en el Paseo Marítimo de Les Rotes de Dénia, ha sido presentada esta mañana por el concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, el de la Agenda 21 Local, Vicente Chelet, y el presidente de A Cel Obert, Marco Miquel.

    El Cross Popular tendrá un recorrido de 7 kilómetros con salida desde el Restaurante Mena. El itinerario será el mismo que el de todos los años: se bajará por la Punta Negra hacia el Paseo de la Marineta Casiana llegando de nuevo al punto de inicio.

    Tal y como ha explicado Marco Miquel, primero se llevará a cabo la carrera infantil y a cada uno de los participantes se le hará entrega de una medalla. Posteriormente, el turno será para los Senior y para las distintas categorías de Veteranos (A, B y C).

    Por su parte, tanto Signes como Chelet han agradecido la implicación de A Cel Obert y han invitado a los ciudadanos a participar en este actividad “lúdica y atractiva”.

    Los interesados podrán inscribirse, por el precio de 5 euros, a través de la página web www.somesport.com.

     

    Subir