elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo y Medio Ambiente editan la guía "Ciclorturismo en Dénia"

Turismo y Medio Ambiente editan la guía "Ciclorturismo en Dénia"
    La concejala de Turismo, Pepa Font y el concejal de Medio Ambiente, Juan Carlos Signes, han presentado esta mañana la nueva guía “Cicloturismo en Dénia”. Durante la presentación les ha acompañado Jorge Jalle, director de Obra Social de la CAM en Dénia, que es una de las entidades colaboradoras en esta iniciativa. “Cicloturismo en Dénia” es una nueva propuesta en la que las dos concejalías colaboran estrechamente para completar y cubrir todas las demandas de aquellas personas que eligen nuestro municipio como destino turístico.

    La Vía Verde, el Parque de Les Bassetes-Escollera Norte, Las Rotas-Torre del Gerro, el Camí de la Colònia y la Vuelta al Montgó: Dénia-Puerto de Xàbia son las cinco rutas en bicicleta que contiene esta guía mediante la cual se pretende potenciar los valores medioambientales que ofrece la zona.

    En este sentido, la responsable de Turismo, Pepa Font, ha destacado la importancia y el impulso que se le está dando, por parte del Consistorio, a este tipo de propuestas “novedosas e interesantes” para el visitante tanto a nivel medioambiental como recreativo.

    Por su parte, Juan Carlos Signes ha explicado que se han editado 5.000 copias de estas guías de las cuales 4.000 están en castellano y valenciano y 1.000 en inglés y alemán. Los folletos se repartirán en la Oficina de Turismo, en hoteles y zonas de ocio así como en los Ayuntamientos de La Xara y Jesús Pobre.

     

    Subir