elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival “La Flexió Verbal” celebra su 16ª edición

El festival “La Flexió Verbal” celebra su 16ª edición

    La concejala de Juventud, Isabel Gallego, ha presentado esta mañana, la 16 edición de La Flexió Verbal. Durante el acto ha estado acompañada por el presidente y la secretaria de la asociación cultural que da nombre al festival, Javier Martínez y Ana Estela.

    Un año más, el festival se celebrará en la Plaza Mariana Pineda los días 19, 20, 25, 26 y 27 de agosto. Una ubicación que se convertirá en un auditorio al aire libre y estará abierto a cualquier tipo de propuesta artística, tal y como ha indicado Gallego. El Ayuntamiento, a través del departamento de Juventud, se encargará de proporcionar el escenario, los asientos y todo aquello necesario para que los espectáculos se puedan realizar.

    La edil que ha mostrado la ilusión y el entusiasmo con el que se organiza el evento, ha querido destacar el grado de implicación y participación de los artistas ya que dicho festival ha traspasado barreras, llegando a ser conocido incluso fuera de la Comunidad Valenciana.

    Por su parte, Javier Martínez también ha resaltado la consolidadión de La Flexió Verbal que en esta edición volverá a contar con actuaciones de teatro y con grandes conciertos de música. El guitarrista Miguel Pérez o la Escuela de Teatro Comarcal (ETC), serán algunos de los encargados de amenizar las jornadas culturales.

    Además los asistentes podrán disfrutar, también de forma gratuita, de exposiciones de pintura en la plaza y de talleres dirigidos a los más pequeños. A estas actividades se le sumará entre septiembre y octubre los conciertos de rock que tendrán lugar en el centro cultural La Mistelera.

    La programación del festival se puede consultar a través de la página facebook de la asociación o en la web oficial www.laflexionverbal.com.

    Subir