elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento continúa su labor de crear una Dénia más accesible

El Ayuntamiento continúa su labor de crear una Dénia más accesible
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento continúa su labor de crear una Dénia más accesible - (foto 2)
    El Ayuntamiento continúa su labor de crear una Dénia más accesible - (foto 3)

    La alcaldesa, Ana Kringe y el concejal de Servicios y Mantenimiento, Sisco Signes han visitado este jueves las obras de accesibilidad realizadas en la ciudad por el CREAMA. Una actuación que cuenta con la direccion, supervisión y suministro de material por parte del departamento encabezado por Signes.

    Con una inversión de 2.500 euros, las obras han consistido en la creación de 13 rampas con el objetivo de adecuar y adaptar el municipio a cada uno de sus ciudadanos.

    Concretamente, se han creado: dos rampas en el Camí del Llavador en el cruce con Miguel Hernández; dos rampas en la avenida Miguel Hernández frente las anteriores; una rampa en la avenida Miguel Hernández con la avenida del Llibre del Repartiment; una rampa en la avenida Miguel Hernández con la avenida Libre del Repartiment frente la anterior; una rampa en la avenida del Repartiment con la avenida dels Furs, dos rampas en la carretera de Les Marines a la altura del bar Fernando, una rampa en el assagador de la Marjal esquina con el hotel Daniya, una rampa en el assagador de la Marjal esquina con la calle la Llanxa. Asimismo, se están llevando a cabo la ejecución de dos rampas en la Avenida Andalucía cruce con la avenida Cortes Valencianas junto con el Instituto María Ibars.

    Por otra parte se ha realizado el bacheo en el Camí Coll de Pous, Atamán y Hebe por parte de Construcciones Hormigones Martínez, con un importe aproximado de 2.800 euros.

    Subir