elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera reunión de la concejala de Barrios y Participación Ciudadana con los representantes de las entidades vecinales

Primera reunión de la concejala de Barrios y Participación Ciudadana con los representantes de las entidades vecinales
    MÁS FOTOS
    Primera reunión de la concejala de Barrios y Participación Ciudadana con los representantes de las entidades vecinales - (foto 2)
    Primera reunión de la concejala de Barrios y Participación Ciudadana con los representantes de las entidades vecinales - (foto 3)

    La concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Marcela Server, mantuvo ayer su primera reunión con los presidentes de las asociaciones vecinales de Dénia. Esta primera toma de contacto sirvió para que la responsable de Barrios y Participación Ciudadana se presentara personalmente a los representantes vecinales y les expusiera “la dinamización que a partir de ahora se le va a dar a la concejalía, uniendo Barrios, Participación Ciudadana y Relaciones Internacionales para atender de un modo más integral y efectivo las necesidades de los ciudadanos”.

    Server informó que se implantará un sistema de quejas y sugerencias que serán atendidas por una persona de cada departamento municipal “que se encargue de agilizar su resolución”. El compromiso adquirido es que todas las áreas del ayuntamiento se impliquen en la mejora de este circuito de resolución y respuesta a las quejas y sugerencias vecinales, añadió la edil.

    Server les comunicó su intención de reunirse con los responsables de Participación Ciudadana y Barrios de otros municipios, como Gandia, “para compartir criterios y actuaciones que puedan ser interesantes para nuestro municipio”.

    Por último, la concejala manifestó su intención de que exista una comunicación fluida con las entidades vecinales, “a las que mantendré permanentemente informadas todas las actuaciones municipales, para que ellas ejerzan de canal de difusión en sus respectivos barrios o distritos”.

    La concejala ha señalado que los representantes vecinales acogieron con satisfacción todas estas propuestas, incluido el compromiso de convocar el Consejo de Participación Ciudadana para el próximo mes de septiembre.

    Subir