elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes colabora en la organización del II Campus de Fútbol Dénia Marina Esport

Deportes colabora en la organización del II Campus de Fútbol Dénia Marina Esport
    La Concejalía de Deportes ha colaborado con la empresa Marina Esport en la organización del II Campus de fútbol que tendrá lugar del 27 de junio al 2 de julio. El concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, ha presentado esta mañana la actividad en compañía del coordinador del campus, Diego Estrada.

    Las ochenta plazas ofertadas ya están cubiertas, ya que se trata de una actividad que goza de muy buena aceptación no sólo en Dénia sino en el resto de la Marina Alta.

    Los participantes se dividirán en cuatro grupos: de iniciación (niños y niñas de 5 a 7 años); de perfeccionamiento (de 8 a 12 años); avanzados (mayores de 14 años) y uno exclusivo de porteros. Todas las actividades se desarrollarán en el Camp Nou excepto la del grupo de avanzados, que tendrá lugar en el campo de fútbol de El Rodat. Las clases serán impartidas por profesionales y se completarán con actividades lúdicas y charlas.

    La dinámica del campus consiste en entrenamientos matutinos, de 10.30 a 12 horas, seguidos de un descanso para comer y una sesión de vídeo que siempre contará con la participación de un invitado relacionado profesionalmente con el mundo del fútbol. Por la tarde, otra tanda de entrenamientos, de 17.30 a 19.30 horas.

    El sábado 2 de julio, a partir de las 16.30 horas, tendrá lugar el acto de clausura y entrega de diplomas en el campo de El Rodat.
    Subir