elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene al autor de un homicidio en Denia

  • Tenía una orden de alejamiento de su exmujer en vigor

  • Disparó con un subfusil a la actual pareja de su exmujer e hirió a ésta con un arma blanca

  • Se intervino un subfusil con silenciador y dos cargadores municionados, unos grilletes y cinta americana

Agentes de la Policía Nacional de Denia han detenido al autor del homicidio de la actual pareja de su exmujer, instantes después a que se produjera la agresión.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día de hoy, sobre las 00:20 horas, cuando se recibió llamada en la Sala 091 de la Comisaría Local de Denia, alertando de que se estaba produciendo una agresión con arma de fuego en una Urbanización de la ciudad.

Inmediatamente, varios indicativos policiales se dirigieron al lugar, encontrándose a su llegada el cadáver de un hombre tendido en la vía pública.

Seguidamente, los agentes accedieron a una de las viviendas desde donde oyeron gritos de una mujer que presentaba heridas leves en las manos producidas por un arma blanca.

Un subfusil con silenciador y cargadores, grilletes y cinta americana
Asimismo, todavía permanecía en la vivienda el autor de los hechos, por lo que los policías procedieron a su detención, interviniéndole un subfusil 9mm Pb, provisto de silenciador y dos cargadores con la correspondiente munición y una mochila conteniendo unos grilletes y cinta americana de la utilizada para inmovilizar.

El detenido de 47años y nacionalidad francesa, tenía en vigor una Orden de Alejamiento de su exmujer.

Subir