elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular apuesta por incrementar suelo dotacional para la creación de infraestructuras públicas necesarias

El Partido Popular apuesta por incrementar suelo dotacional para la creación de infraestructuras públicas necesarias
  • Chelet avanza la aprobación del Concierto Previo por parte de la comisión Territorial de Urbanismo

  • El PP dianense aboga por la transformación del tren de La Xara a Dénia como tranvía

El Partido Popular de Dénia apuesta por el aumento de la reserva de suelo dotacional para la creación de nuevas infraestructuras educativas, sanitarias y sociales. Así lo ha dado a conocer el concejal popular Vicente Chelet refiriéndose a la aprobación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana.

El concejal y número 2 de la lista ha avanzado que la Comisión Territorial de Urbanismo ha aprobado el Concierto Previo esta semana y que, una vez más, se cumple con los compromisos de trabajo y gestión. Chelet ha puntualizado que, en los próximos días, podremos conocer en profundidad la resolución de la Conselleria.

Por otra parte, el Partido Popular prevé en su programa electoral un crecimiento sostenible y con el fin de crear una ciudad más habitable. Es el caso de Las Rotas, donde se apuesta por mantener el tipo de edificación actual y no permitirá grandes bloques de vivienda.

Asimismo, el Partido Popular aboga en su programa electoral por la transformación del tren de La Xara a Dénia como tranvía para fomentar un medio de transporte eficaz y a su vez ecológico.

De otro lado se instalará un mapa de antenas de telefonía móvil para dar cobertura a toda la ciudad y solucionar los problemas en Las Rotas y en Las Marinas.

 

Subir