elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La residencia de Santa Llúcia celebra su Semana lúdico-cultural

La residencia de Santa Llúcia celebra su Semana lúdico-cultural
    MÁS FOTOS
    La residencia de Santa Llúcia celebra su Semana lúdico-cultural  - (foto 2)
    La residencia de ancianos de Santa Llúcia celebra, del 9 al 13 de mayo, su Semana lúdico-cultural con un programa de actividades que se ha iniciado hoy con una jornada muy cinematográfica. Desde esta mañana, los usuarios y visitantes pueden disfrutar en las instalaciones de la residencia de la exposición La Dénia de El Capitán Jones, con material de la muestra que la Concejalía de Cultura organizó en 2008 para conmemorar el 50 aniversario del rodaje de esta película, dirigida por John Farrow, en Dénia.

    Tras la apertura de la exposición, a la que ha asistido la concejala de Servicios Sociales, Emy Marcilla, se ha proyectado el documental Hollywood capital Dénia, dirigido por Arturo Ruiz y Romu Soler y producido por la Concejalía de Cultura. Antes de la proyección, Romu Soler ha hecho una breve introducción del audiovisual.

    Mañana martes, a las 11 horas, hay programada una exhibición de tai-chi a cargo de alumnos de las Aulas de la Experiencia. Por la tarde, a las 17.30 horas, habrá una exhibición de baile moderno a cargo de alumnos de Llunàtics.

    El miércoles 11, los usuarios podrán participar de un taller de collares junto a alumnos de las Aulas de la Experiencia (11 horas) y por la tarde, disfrutarán de una exhibición de kárate que realizarán los niños de 5 a 9 años de Llunàtics (17.30 horas).

    El jueves hay programada una excursión de los residentes y el viernes 13, a las 11 horas, la Coral del Hogar del Jubilado ofrecerá un concierto, tras el cual se celebrará el acto de clausura seguido de un vino de honor (a partir de las 11.45 horas).

     

    Subir