elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps destaca la estabilidad política en Dénia como clave para generar confianza y poner en marcha nuevos proyectos que generen prosperidad

Camps destaca la estabilidad política en Dénia como clave para generar confianza y poner en marcha nuevos proyectos que generen prosperidad
  • Hoy en la presentación de la candidatura del PP en Denia

  • Afirma que una mayoría absoluta para Kringe supondría un gran paso adelante para esta ciudad

MÁS FOTOS
Camps destaca la estabilidad política en Dénia como clave para generar confianza y poner en marcha nuevos proyectos que generen prosperidad - (foto 2)
El presidente del Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha destacado hoy la estabilidad como factor clave para poner en marcha nuevos proyectos que beneficien a los ciudadanos y ha pedido la confianza de los ciudadanos porque con una mayoría absoluta en Dénia esta ciudad dará un paso de gigante.

Camps se ha pronunciado en estos términos en el transcurso de la presentación de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Denia donde ha destacado la labor de Ana Kringe al frente de la alcaldía. En su intervención Camps ha anunciado la próxima firma del protocolo para ejecutar el tren de la costa, infraestructura fundamental para el litoral valenciano y que está preparado para firmar con el Gobierno central. En este sentido el presidente del PPCV ha adelantado que pedirá que dicho convenio se firme en la Comunitat Valenciana y, en concreto, en Dénia.

Francisco Camps ha destacado la necesidad de seguir impulsando nuevas iniciativas que se traduzcan en empleo y prosperidad y ha asegurado que para ello es necesario que alcaldes como Kringe logren una mayoría que le permita seguir haciendo realidad los sueños de los ciudadanos. “Se necesita la fuerza de la democracia que da la estabilidad política en un ayuntamiento tan importante como el de Dénia”, ha afirmado.

Por otra parte Camps ha destacado la lacra del paro como el problema más importante de los españoles en la actualidad y ha asegurado que la vocación y el compromiso son hoy fundamentales para impulsar la economía. Así, Camps ha asegurado que las próximas elecciones son clave para el futuro de España, una nación que requiere de un nuevo gobierno liderado por el PP para demostrar, una vez más, que España puede ponerse en marcha. “Votar a Ana y votar a Paco es votara Rajoy y poner en marcha España”, ha afirmado.

Así, Camps ha comparado los ocho años de gobierno popular en España, etapa en la que se demostró la capacidad del PP para generar empleo, con la etapa socialista, en la que el desempleo es uno de los principales problemas de la sociedad.

 

Subir