elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Kringe apuesta por el trabajo como eje principal del Partido Popular

Kringe apuesta por el trabajo como eje principal del Partido Popular
  • La candidata a la Alcaldía destaca el desbloqueo de infraestructuras como la piscina municipal y el logro del Espacio Fester en poco más de dos años de gobierno

  • Ana Kringe defiende la necesidad de invertir todos los años en el mantenimiento de aceras e iluminación en todos los barrios de Dénia

La presentación de la alcaldesa Ana Kringe como candidata a la Alcaldía por el Partido Popular tendrá lugar esta noche a las 20.30 horas en los salones El Poblet en Dénia. Kringe ha adelantado que el eje principal del discurso será el trabajo y ha avanzado que también lo será del programa de cara a las próximas elecciones municipales. La alcaldesa ha explicado que en poco más de dos años se ha realizado desde el gobierno local una clara apuesta por reactivar la economía de la ciudad, llevando las inversiones a la calle.

Junto al desbloqueo de infraestructuras como la piscina municipal o l’Espai Fester, Kringe se muestra defensora de invertir todos los años en todos los barrios y en su mantenimiento, “porque la accesibilidad empieza por hacer aceras, rampas, asfaltados e iluminación” y atender las demandas de los vecinos y de los problemas que tienen en la puerta de su casa.

La alcaldesa ha apostado por atender en primera persona los problemas de los ciudadanos y frente a una oposición destructiva, que insulta y que tiró por la borda los años de mayores ingresos en el Ayuntamiento, hace falta un gobierno como el actual que apuesta por el ahorro, que atrae inversiones y que cada año saca a concurso más de medio centenar de obras para crear empleo.

Kringe ha puesto en valor que el Partido Popular ha formado parte del gobierno que más suelo ha cedido para Educación y que mayor inversión en Bienestar Social ha hecho tanto en infraestructuras como en ayudas. De cara al futuro, Kringe ha desecha vender cortinas de humo como hizo la candidata de la oposición y que frente a las falsas promesas están los proyectos con forma y presupuesto como el teatro auditorio La Nau y el área de La Pedrera con Centro de Día para atender a las personas con discapacidad.

La candidata a la Alcaldía ha subrayado que el Partido Popular es un partido que apuesta por realidades y ha querido agradecer a los concejales del Grupo Popular municipal, a los militantes y simpatizantes su trabajo y su apoyo para hacer de Dénia una ciudad moderna y una ciudad que tiene en el turismo uno de sus principales motores.

Subir