elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centre d’Art l’Estació acoge una exposición de los artistas ganadores de la beca DKV Grand Tour

El Centre d’Art l’Estació acoge una exposición de los artistas ganadores de la beca DKV Grand Tour
    La concejala de Cultura, Pepa Font, inauguró el viernes en el Centre d’Art l’Estació la exposición de una selección de los trabajos realizados por los artistas ganadores de las dos primeras ediciones de la beca DKV Grand Tour. Los artistas que participan son Rocío Garriga y Marina Puche (becadas Grand Tour 2009-2010) y Javier Rodríguez y Colectivo Señor Cifrián, formado por Esther Señor y Carmen Cifrián, becados Grand Tour 2008-2009.

    Esta beca se incluye en el programa Cátedra DKV: Arte y Salud, fruto de la colaboración entre la empresa DKV Seguros Médicos y la facultad de Bellas Artes de Valencia. Con el fin de promocionar a jóvenes artistas, se decide premiar los dos mejores proyectos creativos de alumnos del Máster de Producción Artística de la Facultad de Bellas Artes de Valencia.

    De este modo, Javier Rodríguez y Marina Puche realizaron una estancia de un mes en Polonia, mientras que el colectivo Señor Cifrián y Rocío Garriga marcharon durante dos meses a Nueva York, capital mundial del arte.

    La muestra que ahora se puede visitar en el Centre d’Art l’Estació de Dénia es producto de la inspiración durante sus viajes y permanecerá expuesta hasta el próximo 10 de abril.

     

    Subir